matterport

Disfrute del inmueble como si estuviera realmente allí.

servicios

matterport

Somos líderes en España en el uso de la tecnología Matterport gracias a las miles de propiedades que realizamos al año.

Esta tecnología le permite disfrutar de varios servicios en uno, siendo actualmente la mejor herramienta a la hora de mostrar un inmueble, ya que le permite ofrecer todos estos servicios.

• Vista “Casa de muñecas”

Podrá visualizar el inmueble desde cualquier ángulo, girándolo y separándolo por pisos para apreciar cada detalle.

• Fotografía Matterport

Logramos obtener imágenes de los inmuebles con la calidad adecuada para poder mostrarlos en portales y redes sociales; esto lo logramos combinando la experiencia de nuestros equipos con una cuidada edición.

• 360º

Desde la vista “Casa de Muñecas” podrá acceder a cada estancia con un solo clic, desplazándose con naturalidad por el interior del inmueble con la mejor tecnología 360º del mercado, sin saltos bruscos y sin pérdida de información.

• Video

Algunos de sus clientes puede que no estén demasiado familiarizados con la navegación por Internet, por ello, editamos la visita virtual del inmueble para que puedan disfrutar del mismo haciendo un simple clic en el botón “Play”.

• VR

Podrá hacer vivir a sus clientes, de forma realmente sencilla y con una increíble calidad, la experiencia de encontrarse realmente allí. Solo necesitará usar su móvil, previa descarga de un software gratuito, con unas gafas de realidad virtual.

• Planos

Además de la vista cenital de cada piso de sus inmuebles, podemos aportarle planos de gran calidad con medidas y cuotas..