Una de las posibilidades más interesantes cuando escanea SkyView Data y que ofrecemos a nuestros clientes, es la posibilidad de generarles una visita virtual cuando vamos a escanear los edificios o instalaciones industriales que nos solicitan.

Estas visitas virtuales no sólo dan la sensación de estar en la edificación, sino que permiten visitar el edificio o la industria con la intención de inspeccionarlo visualmente desde el puesto de trabajo y a sólo un click de distancia.

Las utilidades en arquitectura e ingeniería son infinitas, ya que permite a los técnicos inspeccionar las instalaciones sin incurrir en gastos de desplazamientos donde además se pueden hacer medidas sencillas directamente así como tomar fotografías.

Si a esto añadimos que varios técnicos situados en diferentes ubicaciones pueden discutir sobre un equipo, una patología en la pared o sobre la distribución de unos muebles sin tener que haberse desplazado ninguno y pudiendo observar el mismo objeto, nos encontramos con una herramienta que abre muchas posibilidades al mantenimiento y la construcción.

Como dice el dicho, el cliente siempre tiene la razón y ya hay clientes que le están viendo las utilidades a estas visitas virtuales y más que seguirán encontrando al coste de un sólo click.